CONTACTO

Puedes contactar conmigo:


  •  Rellenando el formulario de contacto que encontrarás al final de esta página.
  • Dejando un comentario.
  • Suscribiéndote a los boletines informativos por correo electrónico. 
  • Registrándote como "seguidor" del blog en el listado que se encuentra al final de la página ("Participar en este sitio").

Si deseas recibir un email semanal con las actualizaciones del blog, envíanos un mensaje a través del "formulario de contacto" y te incluiremos en nuestros envíos mensuales informativos.

3 comentarios:

  1. Buenas tardes

    En primer lugar, pedir perdón por las molestias. Me pongo en contacto con ustedes debido a que estudio Tercero de Filología Clásica en la Universidad de Santiago de Compostela. Como ejercicio de clase nos piden una obra (trágica, de teatro clásico) en la que aparezcan o un tipo de obra en el que tendría sentido que apareciesen los Dioses Neptuno, Virtus, Victoria, Marte y Belona, llevo varias horas intentando encontrarlo en internet y no soy capaz, si me pudieran resolver la duda se lo agradecería de todo corazón. Muchas gracias de antemano.


    Un saludo
    Diego Barral Pablo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, Diego, es una cuestión que requiere tiempo y dedicación, ¡nos pondremos a ello puesto que todo es un reto! también algún otro lector que lo lea puede dar su opinión, de todas maneras, sigue buscando por si nosotros no damos con ello! ;) Gracias por consultar y por tu confianza. Un saludo.

      Eliminar
    2. Si nos lo permites, publicaremos la información que nos aportas en nuestra página de facebook para que nuestros seguidores puedan quizás colaborar a la búsqueda. https://www.facebook.com/elmundodelafilologiaclasica Te invitamos a ser seguidor si aún no lo eres. Un saludo.

      Eliminar