sábado, 21 de septiembre de 2013

SCHOLA LATINA UNIVERSALIS- NUEVOS CURSOS

APRENDER LATÍN ONLINE, ASÍ COMO UNA LENGUA MODERNA.  



Para quieres hayan querido siempre aprender latín de una manera dinámica usando los métodos empleados para el aprendizaje de las lenguas modernas se pensó estos cursos de la SCHOLA LATINA UNIVERSALIS, que lleva más de una década dedicándose a esta empresa. Al ser un curso virtual permite además realizarlo independientemente de la localización y con la facilidad de distribuirse el tiempo de una manera personal para la realización de las lecciones. Como requisito sólo se exige disponer de un ordenador con conexión a internet y el material (libro y audios) del método con el que se trabaja: Clément Desessard, Lingua Latina sine molestia, Ed. Assimil.  


Dicho método se puede adquirir en compra online e incluso somos conscientes de que se puede obtener por otros medios en la red, haciendo alguna que otra búsqueda pormenorizada. Es un método basado en la repetición (los audios se convierten así en una parte fundamental) y en la asimilación paulatina de los conocimientos a la vez que el alumno los va practicando siguiendo los diálogos y ejercicios leídos e interpretados.

Y un dato muy importante: estos cursos se imparten de manera gratuita.

Si estuviera usted entre uno de los interesados debería darse prisa para el registro en aquellos cursos en los cuales todavía está abierto el plazo de inscripción:

Primer nivel: Sermo Latinus I
Inicio del curso: 23 de Septiembre 2013.
Duración: 24 semanas (una lección cada tres días)
Lecciones del método: Lecciones 1-56.
Soporte online, plataforma moodle.

Segundo nivel: Sermo Latinus II.
Inicio del curso: 23 de Septiembre 2013. 
Duración: 20 semanas (una lección cada tres días)
Lecciones del método: Lecciones 57-101.
Soporte online, plataforma moodle.

Más información e inscripciones: SCHOLA LATINA EUROPAEA & UNIVERSALIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario